Emergencias en viaje:

+56 (2) 28418008

Todos los beneficios de tener un auto sin los costos de tenerlo

Primeros pasos para usar Awto

Accede a nuestros awtos a precios convenientes, reservando por minutos, horas o días y devuélvelo en nuestros Puntos Awto para finalizar tu viaje. Así de fácil y práctico.

Crea tu cuenta

Descarga nuestra App (iOS / Android) o regístrate en nuestra página web. Sigue las instrucciones e ingresa tu información personal. Te solicitaremos fotografías por ambos lados de tu cédula de identidad vigente, licencia de conducir emitida con dos años de antigüedad y una selfie sosteniendo tus documentos para validar tu identidad. Este proceso puede tardar hasta 48 horas.

Reserva tu awto y abre puertas

Busca en nuestra app el awto que más te convenga, ya sea por cercanía o modelo. Resérvalo con tu PIN de confirmación y llega hasta él.

Reserva tu punto awto

Presiona "Abrir puertas" y el awto ya es tuyo. Asegúrate de reportar daños en caso de que sea necesario para que estos no sean cargados a tu cuenta. Una vez que ya hayas iniciado tu viaje no olvides de reservar tu estacionamiento en el Punto Awto de destino para asegurar la disponibilidad de este y puedas finalizar tu viaje.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos hay que tener para poder usar el servicio?


R: Para manejar nuestros awtos debes tener:

  • Licencia de conducir al día con un primer otorgamiento de al menos dos años de antigüedad.
  • Cédula de Identidad vigente.
  • Tarjeta de crédito o débito.

¿Cuáles son las opciones de pago?


R: Existen dos formas de pago que puedes asociar a tu cuenta: Postpago y Prepago

Postpago (recomendado): Solo debes registrar tu tarjeta de crédito y los viajes se cobrarán de forma automática una vez finalizados. Tenemos dos alternativas: Kushki y WebPay Oneclick que aceptan tarjetas emitidas en Chile y el extranjero.

Prepago: Debes tener un mínimo de $70.000 “Créditos Awto” cargados a tu cuenta. Para realizar los abonos debes ingresar al “área de socios” a través de nuestra web www.awto.cl y hacer clic en la sección “Créditos Awto”. Tenemos 4 alternativas de carga dentro de la opción Webpay Plus: Tarjetas de Crédito bancarias nacionales / Tarjetas de débito nacionales / App Movil Onepay / Tarjetas Prepago (MACH BCI, SuperDigial y Prepago Los Héroes)

¿Qué documentos necesito si soy extranjero?


R: Si eres turista, debes enviar tu pasaporte, licencia de conducir de tu país de residencia y el timbrado de ingreso a Chile (PDI) que certifica el día de entrada al correo contacto@awto.cl.

Si resides en Chile, debes contar con el carnet de identidad chileno y licencia de conducir chilena vigentes sin importar si los documentos son por tiempo definido o indefinido. Bajo cualquier otro caso por favor contáctate con nosotros al mail contacto@awto.cl. para tratar de ayudarte.

¿Mi TDC sirve si soy extranjero?


R: ¡Sí, tu tarjeta de crédito extranjera funciona en Awto! Para registrar tu Tarjeta de Crédito debes seleccionar la alternativa Postpago Kushki e ingresar los datos requeridos para asociar tu tarjeta a la app.