Emergencias en viaje:

+56 (2) 28418008

  • Home
  • >
  • Legal
  • >
  • Condiciones de Uso

Condiciones de uso del servicio

Ayúdanos a cuidar los awtos para que todos seamos felices.

¡Sólo usuarios activos!

Sólo los usuarios que ya fueron aceptados tienen derecho a conducir un awto. Es tu responsabilidad si le prestas a alguien más tu usuario y contraseña.

Documentos al día

Los usuarios solo pueden manejar un awto si cuentan con una licencia de conducir y una cédula de identidad vigente. Cualquier violación a esta norma y en el caso de una multa de tránsito, el usuario debe asumir la responsabilidad.

Revisar el awto antes de usarlo

Es muy importante inspeccionar detalladamente el awto antes de usarlo y cumplir con el reporte del estado del vehículo. Si hay algún golpe o daño debes reportarlo a través de la app.

¡Prohibido fumar dentro del awto!

Está prohibido fumar en el awto, ni con las ventanillas bajadas ya que el olor y las cenizas molestarán al próximo usuario y queremos cuidar el buen estado de todos los vehículos.

Siempre un punto de contacto

Devuelve el vehículo siempre en una estación awto. No se debe finalizar el viaje dejando el awto fuera de su casa sin primero consultar con el call center.

Evita ensuciar

Deja el awto limpio. Si dejas basura en el vehículo al próximo usuario podría molestarle y reportarlo. ¡Recuerda que el awto lo compartes con la comunidad!

Devuelve el awto con 1/4 del estanque

Recuerda que todos nuestros awtos incluyen una tarjeta de combustible en sus guanteras, tú no tienes que pagar, lo hacemos nosotros.

Tienes 15 minutos para llegar

Al momento de hacer la reserva de tu awto recuerda que tienes 15 min para llegar al que reservaste. Si no abres las puertas dentro de esos 15 minutos, tu reserva será cancelada.

Tu mascota en su jaula

Amamos a los animales y nos encanta saber que a ti te gustan tanto como a nosotros, pero es importante que sepas que si vas a movilizar a tu mascota en un awto debes mantenerla en su jaula por favor.

Luces apagadas

Por favor no olvides apagar las luces después de finalizar cada viaje, cuidemos las baterías de los awtos.

Termina tu reserva

Cuando devuelvas el awto en su estación, finaliza la reserva pulsando el botón de finalizar viaje, recuerda antes haber dejado las llaves y tarjetas en su lugar, solo cuando te bajes del awto es cuando podrás terminar tu reserva.

Asistencia al usuario

¿Necesitas hablar con nosotros? Siempre puedes llamarnos, disponibles para ti 24/7 al número del call center +56 2 2841 8008, estamos para servirte y ayudarte.