Emergencias en viaje:

+56 (2) 2938 2304

Conoce nuestras medidas y protocolos para que viajes seguro por la ciudad

COVID-19

Awto en tiempos de pandemia

Protocolo de higiene

Purificamos diariamente el aire y superficies de nuestros awtos con la tecnología AirLife®

Gracias a la tecnología de AirLifeCon eliminamos hasta el 99,9% de los virus y bacterias de las superficies.

Sanitizamos nuestros awtos, a través de la producción de aire energizado. El aire ambiental es sometido a un campo eléctrico de voltaje y frecuencia controlados; se forman familias de átomos y moléculas inestables, con alta capacidad de inducir destrucción o inactivación de contaminantes ambientales microscópicos como virus o gérmenes de las superficies.

Awtousuarios responsables

Minutos gratis para tu cuidado y limpieza

Desde ahora tendrás tus primeros 5 minutos gratis del tiempo estacionado en tu viaje

En Awto creemos que cuidarnos es responsabilidad de todos. Es por esto que los primeros 5 minutos estacionados de tu viaje son gratis para que puedas tomar precauciones de limpieza e higiene tranquilamente. Además, instalamos botellas de alcohol gel dentro de nuestros awtos para que sanitices tus manos y algunas de las superficies si lo deseas.

Tips

Para evitar contagios, recuerda lo siguiente:

Lávate las manos y cúbrete al estornudar

Lávate las manos constantemente al menos 20 segundos y si al estornudar o toser, no olvides cubrirte la boca con tu antebrazo.

Mantente hidratado

Toma agua cada 10 minutos. No es necesario un vaso completo, solo lo suficiente para tener tu garganta hidratada e impedir el paso de bacterias.

No satures los centros de salud

No congestiones los centros de salud, es preferible llamar a las autoridades sanitarias en caso de que presentes síntomas.

Salir de casa a menos que sea estrictamente necesario

Si vas a salir de tu casa, trata de que sea para algo muy necesario. Awto seguirá para ti, pero recuerda que la mejor forma de evitar contagios es no ponerte en contacto físico con otras personas.