Emergencias en viaje:

+56 (2) 28418008

  • Home > Servicios > Déjalo donde quieras

Si estás lejos de un punto Awto, finaliza tu viaje donde quieras

¿Cómo funciona?

Deja un awto donde quieras

1. Dejar el awto en el sector que estimes conveniente

Revisa que el lugar cumpla con requerimientos básicos de seguridad para ti y la del awto.

2. Para finalizar tu viaje, comunícate con nosotros

Llama a nuestro Call Center (+56 2 2841 8008) y comenta que dejarás el awto en el sector previamente seleccionado por ti. Recuerda que este servicio tiene un recargo adicional.

3. Recuerda:

No dejes el awto estacionado en una zona de parquímetro, vereda amarilla o lugares donde no esté permitido estacionar. No te arriesgues a multas asociadas.


Comunas en donde opera el servicio

Comunas disponibles


Santiago

Providencia

Ñuñoa

Las Condes

Vitacura

La Reina

Lo Barnechea


Nuestros precios

Incluye combustible y seguros

Citycar / Cargo

$10.000

Para las comunas que están en la lista

SUV / Premium

$15.000

Independiente de la comuna

Súper Cargo

$20.000

Para comunas que están en la lista

$25.000

Para comunas que no están en la lista

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio Déjalo donde quieras?


R: El servicio Déjalo donde quieras tiene como finalidad otorgarte facilidades en caso de que te encuentres lejos de un Punto Awto para poder finalizar tu viaje.

¿Por qué este servicio tiene un recargo adicional?


R: La razón principal se debe a que debemos mantener el correcto funcionamiento del sistema y la reposición de estos awtos a Puntos Awto requiere de más fuerzo por parte de nuestro equipo.

¿Qué pasa si la comuna donde quiero dejar el awto no está en la lista?


R: Si quieres finalizar tu viaje en una comuna que no aparece en la lista, puedes hacerlo pero debes considerar que habrá un recargo adicional y se te comunicará al momento de pedir el servicio. Para ello comunícate a nuestro Call Center (+56 2 2842 8008) para dejar aviso sobre el awto.

¿Dónde se ve reflejado el cobro asociado?


R: El cobro de tu viaje lo podrás ver al finalizar tu viaje (Resumen de tu viaje). El recargo se hará de tu método de pago seleccionado y desde nuestra área de finanzas se creará una Orden de Compra por este concepto.