Home > Estacionamientos
Estacionamientos exclusivos para seguir moviéndote por la ciudad
Estacionamientos Awto a tu disposición
Contamos con más de 0 estacionamientos Awto en la Región Metropolitana y de Valparaíso
Awto vs Otras opciones
Olvídate de los trámites del vehículo y dedícate a manejar.
Con Awto tienes todos los beneficios de un auto sin los costos de tenerlo
Variedad de vehículos accesibles en todo momento
Olvídate de pagar combustible, nosotros nos encargamos
Nuestros awtos están protegidos sin restricciones de tamaño o categoría
Mantenciones al día para que vivas una experiencia de viaje increíble
Contamos con más de 300 puntos Awto en RM y Valparaíso
Con Awto solo pagas por viaje realizado
¿Estás listo para hacer la diferencia con Awto?
Comienza ahora a viajar y muévete inteligente por la ciudad desde $150 pesos el minuto manejado
Empezar ahoraServicio Aeropuerto McParking
Te conectamos con el Aeropuerto
Accede a un awto y reserva tu estacionamiento en punto McParking
Más sobre Aeropuerto McParkingPreguntas Frecuentes
¿Cómo reservo un estacionamiento?
R: Para poder reservar un estacionamiento, una vez iniciado tu viaje saldrá en la tarjeta informativa el botón Reservar. Una vez presionado, puedes buscar los puntos Awto más cercanos a tu destino.
También puedes buscar por tu dirección (o el nombre del Puntos Awto) de destino en la barra superior de la pantalla y seleccionar el estacionamiento más cercano a tu destino.
¿Qué son las Zonas Awto?
R:Las Zonas Awto son las áreas azules que se muestran en la app. Estas, te permiten finalizar tu viaje en cualquiera de las calles contempladas dentro de la zona demarcada. Recuerda no romper ninguna regla de tránsito al momento de finalizar tu viaje.
¿Qué hacer si un estacionamiento está cerrado?
R: En este caso debes llamar a nuestro Call Center (+56 2 2938 2304) e indicar cuál es el estacionamiento cerrado y nuestras ejecutivas te podrán guiar para buscar alternativas y puedas finalizar tu viaje.
¿Qué hacer si un auto particular está en el estacionamiento Awto?
R: En este caso, será necesario que encuentres un estacionamiento alternativo dentro del mismo recinto (ojalá lo más cerca a nuestros estacionamientos) y llames inmediatamente al call center para dar aviso del lugar exacto donde quedó estacionado tu awto, para que alguien del equipo de Flota solucione el problema lo antes posible.